Marketing digital en tiempos de coroavirus COVID-19 – Empresas IMD

Marketing digital en tiempos de coroavirus COVID-19

Sin duda alguna en los pasados 10 años, el marketing digital a avanzado a pasos agigantados, ayudando a muchas empresas a posicionarse y agilizar la publicidad y medios de comunicación con sus clientes y prospectos. 

Pero hoy más que nunca las herramientas digitales son de gran ayuda para poder implementar un negocio o sacar a flote el actual.

Tenemos, a nuestro alcance, muchas opciones que son viables para cualquier tipo de empresa o negocio, desde , peluquerias, florerías, tiendas de regalos, restaurantes, industria, comercio, etc.

Solo se tiene que ver qué es lo que funciona  según el  giro de cada empresa, empezando con una tarjeta de presentación, hasta la difusión del mismo en redes sociales.

Recuerda que tu tarjeta de presentación es tu página web, ya sea una con tu propio dominio o en uno compartido. Es importante que tu página por muy simple que esta sea, lleve los datos importantes como, tu dirección, teléfonos, a qué te dedicas, tu logotipo, horarios, formulario para contactarte, link  tus redes sociales, fotografías de tus productos o servicios, ya si tienes planeado vender en línea debes tener una plataforma profesional con carrito de compras y descripción de tus productos (esta opción es muy adecuada para estos tiempos y puedes poner tus productos con envío, para respetar las normas gubernamentales de la contingencia)

Recuerda que las redes sociales también son muy importantes para la difusión de tu negocio, entre las más destacadas están:

1.- WhatsApp Business.- es un canal de ventas muy actual y en el que puedes tener comunicación constante con tus clientes, tiene las mismas opciones del WhatsApp normal, solo que este tiene la opción de que lo puedes conectar con tu Fane Page (Facebook) y les da a tus clientes la opción de ver datos, como ubicación, servicios, link a tu página web, tu correo electrónico, esto da seguridad a tus clientes de quién eres y a qué te dedicas.

2.-Facebook.- Ya es bien sabido que esta plataforma es de las que tiene más seguidores y te da muchas opciones, según el giro de tu empresa, incluso puedes vender en línea, tener agenda de citas, entre otras opciones.

3.- Google Business.- Esta herramienta  red social es de suma importancia, ya que como usuarios de Google pueden encontrarte en Google maps y calificar tu negocio, además y subir fotos y reseñas de tu negocio

Consideramos que estas dos son las más sobresalientes para empezar a desarrollar tu negocio ó empresa, pero claro es recomendable que poco a poco incorpores más redes sociales, como Instagram, Twitter, YouTube, Linkedin, ahora Tik Tok , todo depende del giro de tu empresa.

¿No sabes donde empezar?

Contactanos.

🤔 Dudas⁉️

☎️Llama al 614 1736576

☎️Llama al 614 3971114

📲WhatsApp 614 115 3547 ( https://bit.ly/31MEyEn )

📩Inbox m.me/EmpresasIMD

📧proyectos@empresasimd.com

http://empresasimd.com/